cuadro29.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que removerá de sus cargos a altos funcionarios del Estado que instrumentalicen a los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

«A partir de hoy (domingo) a altos funcionarios del Estado que vea desfigurando a los Clap, los voy a remover de sus cargos porque no entienden lo que es la revolución socialista», sentenció el mandatario nacional durante «Los Domingos con Maduro».

«No dañemos lo que están haciendo, y lo hago a modo de crítica, algunos compañeros, que repiten un esquema burocrático, populista y van a hacerse campaña personal repartiendo cajas o bolsas. No, hay que ir casa por casa, dar amor, abrazar, a promover la actividad productiva de la calle», manifestó.
Asimismo, el presidente Maduro señaló que se deben «cortar las manos a la guerra económica para siempre».

«Los Clap no son una caja y una bolsa, carajo. Los Clap es pueblo vivo y activo, construyendo la respuesta de la guerra económica, son pueblo empoderado. Es la expresión de una respuesta (…) Al pueblo le escondieron los productos en la calle y ¿qué hizo Maduro? ir a buscar los productos y llevárselos a la casa a precios justos y llega a más de cuatro millones de hogares», destacó Maduro.

Comentarios Facebook