Nuestro equipo de LaIguana.TV sigue mostrando la cruda y crítica realidad por la cual atraviesa la ciudad de Maracaibo. A continuación observe como gran cantidad de basura, escombros, entre otros desechos se encuentran dispersos por las calles de la capital zuliana.

 

La denuncia de la cual nos hacemos eco es corroborada por la joven marabina, Adenises Camargo, la cual indica que los desperdicios sólidos cierran las diferentes avenidas, por lo que usuarios deben desviarse para evitar algún accidente y la putrefacción que esta genera.

 

Asimismo, Camargo hace un llamando a la Alcaldía para que tome cartas en el asunto y resuelva tan grave problemática.

 

A través de las imágenes usted puede detallar la situación en la que se encuentran las calles y avenidas como El Pedregal, Urbanización Raúl Leoni 2, Platanero Paga Poco y Av.16 A Hospital Universitario.

 

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, emite excusas y al parecer sus múltiples ocupaciones (viajes a Panamá) no le permiten dar respuesta ni solucionar lo que se hace evidente y perjudica a los habitantes, tienen que soportar putrefacción, insalubridad y olores nauseabundos.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

BASURA-EN-MARACAIBO-C.jpg