#LoÚltimo
¿Exmiss Bárbara Palacios aceptaría un cargo en Venezuela? Esto dijo en entrevista (+fotos)
Febrero 13, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro-coque.jpg

La exmiss Venezuela, Bárbara Palacios aseguró que, si bien no es esa su intención, si le corresponde asumir un cargo político “lo haría con gusto”.

 

Así lo dijo la Miss Venezuela 1986, quien se mudó del país en el año 2000, aunque asegura que “siente” a Venezuela.

 

“Ese año, Víctor Tomás, mi hijo mayor, tenía edad escolar y yo sabía lo que venía para mi país. La gente no lo veía. Yo recuerdo haber sido de las primeras personas públicas que di entrevistas y hablé de que no vivíamos en democracia sino en dictadura”, expresó en referencia al gobierno del Comandante Hugo Chávez, que dos años antes había sido electo en una de las elecciones democráticas de más alta participación ciudadana en la historia nacional.

 

Además, luego de justificar su ausencia del territorio nacional y la “validez” de su opinión a pesar de estar radicada en Estados Unidos, Palacios aseguró que tomaría con “gusto” un cargo político.

 

“Si pudiera ayudar con un cargo público, o ser una persona que pueda cambiar algo y representar a la gente, lo haría por supuesto. No es porque sea mi deseo o porque busque una posición. Soy un persona que cree en la reconstrucción y si me toca asumir un puesto lo asumiría con gusto”, subrayó.

 

¿Será que quiere hacer campaña? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

sustento-14.jpg

sustento-13.jpg