Durante la transmisión del programa Desde Donde Sea, que se transmitió este jueves 16 de mayo a través de las redes sociales, el analista político y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, se refirió a los últimos acontecimientos que en material política se han generado en nuestro país.

 

Peréz Pirela se refirió a las reuniones que se llevan a cabo en Noruega entre representantes del Gobierno y de los factores de la derecha, conversaciones que se llevan adelante “pese a que la oposición insista en mentir y ocultar la información”.

 

Así mismo analizó la fuga del exdirector de seguridad de la Alcaldía Metropolitana, Iván Sominovis, y que según el diputado Juan Guaidó fue indultado.

 

¿Si lo indultaste, por qué Simonovis sigue escondido?, preguntó el también escritor.

 

Resaltó además que los ataques perpetrados por el régimen de Estados Unidos contra el pueblo venezolano y el país, obedece a que “falló el golpe de Estado del 30 de abril. Ellos, junto a Leopoldo López y Guaidó pusieron la torta y por eso se están produciendo diálogos”.

 

Así mismo analizó la decisión tomada desde el país del norte de prohibir los vuelos desde y hacia Venezuela. ¿Qué sentido tiene eso?, se preguntó Pérez Pirela.

 

“Estamos en una especie de carrera alocada por parte de Estados Unidos contra Venezuela. No tiene justificación”, aseguró al tiempo que indicó ¿Qué se esconde detrás de que se suspendan los vuelos a Venezuela?, ¿será que hay un plan B?”.

 

Se refirió además a la carta que envió recientemente Juan Guaidó al Comando Sur pidiendo la invasión a nuestro país. “No tiene Patria quien se atreva a pedir algo así. Eso es como pedir que violen a la madre de uno”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)