Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) capturaron en el estado Vargas a un presunto estafador que se encontraba solicitado por el delito de estafa agravada, informó el director del cuerpo detectivesco Douglas Rico.

 

La información fue difundida por Rico a través de su cuenta en la red social Instagram, donde detalló que el hombre capturado alias «El Piloto», se dedicaba a ofrecer equipos electrodomésticos marca Haier a través de la Misión Mi Casa Bien Equipada, así como también vehículos marca Chery y bultos de alimentos de la cesta básica.

 

El hombre, de 34 años de edad, ofrecía la mercancía a cambio de pago en moneda extranjera y una vez recibía el dinero, se desvinculaba y no entregaba lo que vendía.

 

La captura de este sujeto fue realizada por detectives de la División Contra la Delincuencia Organizada en la parroquia Caraballeda y estaba solicitado por el Juzgado 18° en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de estafa.

 

Durante la captura, según la información ofrecida por Rico, el hombre poseía un carnet y un certificado médico aeronáutico vencidos.

 

(LaIguana.TV)