molesto-c.jpg

Durante un operativo especial realizado este domingo 12 de febrero, funcionarios de la Policía de Caracas decomisaron 25 balanzas a vendedores informales de hortalizas y frutas, en las calles Bolívar, Argentina y Colombia de la avenida Sucre de Catia.

 

El director del organismo, comisario General (Sebin) Robinson Navarro, indicó que los vendedores informales pesaban los productos en libras y no en kilogramos como es lo reglamentario, lo que aumentaba considerablemente el precio de los productos.

 

Explicó, además, que estos operativos están enmarcados en el plan de ataque al bachaqueo y a la venta informal de alimentos, emanado desde el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

 

«Estos operativos serán extendidos en todo el municipio Libertador para acabar con las mafias y el acaparamiento que están afectando a nuestro pueblo», refirió Navarro.

 

Exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad que detecten en la venta de productos de primera necesidad, pues así es la única manera de acabar con las mafias organizadas.

 

(Nota de prensa)

unnamed (1)_43.jpg

unnamed (2)_41.jpg

unnamed_84.jpg