La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) confirmó que está garantizado el suministro y distribución de gasolina en todo el país ante las falsas noticias y rumores que se han generado sobre el supuesto desabastecimiento.

 

Así lo informó la empresa a través de su cuenta oficial en Twitter en la cual escribió: “Nuevamente Pdvsa está bajo el ataque con fake news. La Empresa y sus Trabajadores están en la capacidad de suministrar la gasolina que necesita la Nación. Pdvsa seguirá garantizando los combustibles al pueblo”.

 

En este orden de ideas llamó a la ciudadanía a no caer en rumores.

 

“Existe el compromiso de miles de hombres y mujeres que trabajan diariamente para suministrar el combustible que necesites sin ningún contratiempo. ¡Resguarda tu recurso y No caigas en rumores!”, reiteró.

 

Por su parte, algunos gobernadores ratificaron el pleno suministro en sus entidades, tal es el caso de la primera autoridad de Monagas Yelitza Santaaella, quien declaró en la mencionada plataforma digital: «Informo que está completamente garantizado el suministro de combustible por los próximos 15 días en el estado, agradezco la actitud cívica del noble pueblo de Monagas». 

 

(LaIguana.TV)