El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este martes 14 de febrero que en menos de 15 días se registran 10 personas fallecidas en intentos de sabotajes al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

 

«Es el saldo lamentable de 10 personas en menos de doce días, y ya van seis detenido. Hacemos un llamado a la reflexión (…) hay que recalcar que en el estado Carabobo han existido cuatro intentos sabotaje y extrañamente el domingo hubo un evento donde incendiaron unos galpones de Construpatria. En el estado Falcón, donde ya hay dos fallecidos, fueron detenidos tres personas cuando intentaban penetrar una de las instalaciones del servicio eléctrico. Este es el saldo lamentable, 10 personas en menos de 12 días, ya van 6 detenidos”, expresó durante un contacto transmitido por el canal Venezolana de Televisión.

 

Motta Domínguez recalcó “un llamado a la reflexión, está claro lo que está sucediendo ese ataque sistemático que en menos de 12 días ya tenemos 10 muertos, 6 heridos y a instalaciones que están relacionadas directamente al servicio del pueblo y todo esto con el fin de crear el caos, preparar el ambiente para cualquier acción violenta que quieran de una forma justiciar en los próximos días”.

 

 cuadro-bombi.jpg

(Panorama)

Comentarios Facebook