Un nuevo falso positivo para desprestigiar al Gobierno de Venezuela fue puesto en marcha recientemente. En esta oportunidad ha sido el diario colombiano El Tiempo quien se ha dado a la tarea de difundir una fotografía en la aparece una supuesta caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) con una calcomanía del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia.

 

Según el diario en cuestión, la organización subversiva Frente Carlos Germán Velasco Villamizar  estaría en control de la distribución de estos alimentos subsidiados por el Estado venezolano.

 

Al respecto, el analista internacional Basem Tajeldine emitió el siguiente comentario en su cuenta en Twitter: ¡Qué mal montaje! Qué mal. Falso positivo. Están desmejorando en la calidad de la manipulación. Antes engañaban mejor. Ahora ni los más idiotas les creen. Vamos El Tiempo, hagan un mejor esfuerzo. Ustedes pueden”.

 

La conocida caja Clap es distribuida a través de la organización del poder popular en Consejos Comunales con el apoyo del Ministerio de Alimentación.

 

(LaIguana.TV)