#LoÚltimo
video viral: Así humilla el partido de Vargas Lleras a los niños colombianos (+arrastrados)
Febrero 15, 2017
La Iguana Google Plus

Recientemente se hizo viral un video de niños posando con un combo de comida en el colegio Sagrado Corazón de Aguachica, Dpto. Cesar, en Colombia. Los niños fueron retratados uno a uno con el combo de comida que era el mismo para todos. Una maestra del centro educativo grabó toda la incidencia y al final mostró cómo se le servía a los niños una especie de mezclote en la mano, que correspondía al almuerzo del día.

 

Esta aberración es parte de una propaganda del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de cual era responsable el alcalde de Aguachica, Henry Montes, perteneciente al partido Cambio Radical, al cual pertenece también el actual vicepresidente colombiano, Germán Vargas Lleras, quien se hizo famoso en la República Bolivariana de Venezuela por tildar de “venecos” a los habitantes de la Patria de Bolívar.

 

Por este hecho fue privado de libertad el alcalde del referido municipio, quien fue absuelto días después en julio de 2016 por tráfico de influencias.

 

Tanto Vargas Lleras, como los miembros del partido derechista Cambio Radical (uribista), se han definido como antivenezolanos y han mostrado su cara más racista con las clases populares colombianas, tildándolos de “gamines” y arrastrados; hasta llegar a golpearlos en mítines públicos, como lo hizo el mismo vicepresidente colombiano con su escolta y con una mujer de bajos recursos en diciembre de 2016.

 

El  alcalde Henry Montes expuso la cercanía que mantiene con el vicepresidente Vargas Lleras en su cuenta de Instagram con la frase “trabajando juntos”, en referencia con el polémico plan de vivienda que consiste en entregar ranchos con techo de zinc de 48 metros cuadrados:

 

 

 

(Con el Mazo Dando)

cuadro-foood.jpg

sustento-22.jpg