cuadro-ta.jpg

Prensa Vicepresidencia.- Este miércoles, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, nombró al Vicepresidente Ejecutivo de la nación, Tareck El Aissami, coordinador nacional de la Gran Misión Justicia Socialista, cuyo objetivo principal es la consolidación de la paz social.

Informó el mandatario que el órgano superior del programa social también será integrado por  la Ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez; el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; y por el Secretario General del Movimiento por la Paz y La Vida, Alexander Vargas.

Asimismo, destacó que la estructura también será conformada por el Director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López;  el Viceministro de política interior y seguridad jurídica, Anthony Coelho; la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez; la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz; y el Defensor del Pueblo, Tareck William Saab.

Del mismo modo, fueron incorporados la Ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, y  el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

 

(Nota de Prensa)