SABADO-EN-LA-NOCHE-C.jpg

La animadora de televisión Melissa Rausseo se ha visto envuelta en un bochornoso escándalo luego de protagonizar un incidente, al parecer bajo los efectos de alcohol, en el Teatro Urban Cuplé, donde acudió para ser espectadora de una obra de Daniela Alvarado.

 

Al parecer la también empresaria compró entradas para la obra Relatos Borrachos, protagonizada por las actrices Danielita Alvarado y Magaly Serrano, quienes se turnan la aparición en la obra. Al percatarse que la noche en la que fue no sería Alvarado la actriz de turno, Rausseo armó tremendo zafarrancho.

 

El episodio fue narrado por el productor y también actor José Manuel Suárez, quien criticó duramente a la animadora a través de su cuenta en Facebook.

 

“Resulta que a eso de las 8:30 p. m. del día de ayer domingo 8 de febrero, estoy saliendo de la función de Relatos Borrachos en la sala principal del Teatro Urban Cuplé, y me dirijo directamente a mi sala del Microteatro, la número 21, y me encuentro con un escándalo de gritos y atropellos por parte de una ‘periodista’ del programa Sábado en la Noche, llamada Melisa Rausseo, que a gritos, perturbando el normal desarrollo del evento decía y cito a continuación: ‘Esto es una estafa… pago por ver a Daniela y no está y además no me dejan que yo hable dentro de la sala…’. Por supuesto mi sorpresa ante tal espectáculo de tan baja categoría por parte de la ‘periodista’ en cuestión era incalculable”, narró el artista.

 

Al tiempo que aclaró que la causa de semejante pataleta fue el hecho de que Melisa Rausseo quería era ver a Danielita Alvarado y no a otra actriz, y que este incidente tan vergonzoso se debió a los tragos que demás tomó la animadora de Sábado en la Noche.

 

(LaIguana.TV)

hqdefault.jpg