cuadro-1.jpg

Luego de despedirse de radio para hacerle frente a nuevos proyectos desde Miami, Luis Chataing, uno de los locutores más conocidos en Venezuela confiesa en un entrevista realizada por la revista UB, haber rechazado la propuesta de ser candidato a la Asamblea Nacional para las elecciones de diciembre de 2015.

 
¿La razón? La expone con bastante claridad, no sólo su cambio de residencia sino el vinculo con su esposa e hijos lo llevo a declinar sus deseos de hacer política.

 
“Mi esposa y yo pasamos casi 7 años buscando a nuestro primer hijo. Yo ahora en abril cumplo 50. Si yo hubiera disfrutado a mis hijos desde los 25 hacia arriba, yo te diría: sabes qué, he disfrutado le voy a poner a esto o a lo otro. Resulta que precisamente no me sentía motivado en un 100% a dedicar mis próximos años, 24 horas los 7 días a la semana, a un oficio, en un país que reclama ese tipo de compromiso. Porque creo que cualquier persona que hoy día se encuentre en el ámbito político tiene que necesariamente sentir un desprendimiento para con la familia y con su propia vida y dedicarse de lleno al tema político”, expresó Chataing.

 
Sin embargo, su decisión de no participar en las elecciones no roban los ánimos del veterano locutor de seguir desarrollando algunos proyectos que le permitirán mantenerse conectado con el país desde la distancia.
 

“Tengo planes para unas transmisiones de Facebook Live, como antesala a la publicación de unas cápsulas noticiosas en mi canal de Youtube, y en la que podré interactuar en vivo con el público conectado en cualquier parte del mundo”.

 

(LaIguana.TV)

sustento1.jpg