El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, denunció este miércoles 21 de mayo cómo medios de comunicación españoles mantienen una obsesiva campaña de desinformación respecto a lo que ocurre en Venezuela.

 

En este sentido escribió  través de su cuenta en la red Twitter : “¿Cómo serían la prensa y el periodismo españoles sin la Revolución Bolivariana? Menos amarillistas. Más creíbles». 

 

El Canciller también emitió estos señalamientos que van direccionados contra Venezuela durante el Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), que se realizó  este marte en La Habana, Cuba.

 

Asimismo, denunció el asedio sostenido del Gobierno de Estados Unidos contra su país, a quienes ha exhortado a dialogar y ponderar la diplomacia para lograr acuerdos y superar las diferencias.

 

Arreaza recordó en el encuentro de La Habana, que EEUU también tiene en su blanco a Cuba y Nicaragua. “Debemos ser vigilantes ante esta nueva implementación de la doctrina Monroe”,  y que si bien las circunstancias obligan a prepararse, “no es una guerra lo que queremos en Venezuela, queremos paz”, expresó.

 

(LaIguana.TV)