ENFERMO_640X480.JPG

¿Recuerdan el escándalo que se armó poco después de que Justin Bieber lanzara su canción que logró gran éxito “Sorry”? La cantante Casey Dienel, también conocida como White Hinterland lo demandó por plagio. Según la rockera, el ex de Selena Gomez habría utilizado parte de su canción “Ring The Bell”. 

Por supuesto, todo este revuelo no quedó solo en palabras y Justin Bieber debía reunirse este jueves con algunos abogados, pero, según alegan los profesionales, en vez de eso, prefirió irse de fiesta. Obviamente no dijo explícitamente, sino que inventó que estaba enfermo para simplemente irse de juerga con sus amigos. 

 
Pero, ¿a Justin se le habrá olvidado que es hiper famoso y que si miente, para luego salir de fiesta, seguro lo descubrirán? Digo, es obvio que más de una fan le va a pedir una foto o lo va a grabar… ¿no es lógico?

 

Justamente eso pasó. El interprete de What do You Mean fue grabado y fotografiado… y para mala suerte de él, las imágenes llegaron a manos de los abogados. ¡Uf! si que no estaban nada de contentos…

Los abogados estaban súper indignados. Es que, además de parecerles muy poco profesional la actitud del canadiense, dicen que viajaron de Nashville a Los Ángeles, sólo para hacerle las cosas más fáciles a Justin. Mmm mal ahí Bieber….

 

A pesar de su enojo, están dispuestos a darle “una segunda oportunidad”, pero esta vez, tendrá que ser él quien viaje a Nashville a reunirse con ellos. Seguro los abogados no se quieren arriesgar a que les pase de nuevo.

 

(upsocl.com)

justim.JPG

 

Guardar