serra1202152.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, condenó la noche de este miércoles la publicación hecha recientemente por el Diario Tal Cual, donde se intenta empañar la imagen del diputado socialista Robert Serra, quien fue asesinado por sicarios colombianos.

 

La publicación hace referencia a las declaraciones hechas por un supuesto analista político,  llamado  Elly Ángel, al diario El Nuevo Herald , donde “echó todo el cuento sobre la verdadera vida del fallecido diputado Robert Serra”, según refiere el medio de derecha.

 

“¿Quién será Elly Ángel, analista político, quién conocerá a ese señor?. Vale decir, nadie lo conoce, ¿quién le habrá pagado para escribir estas cochinadas y que un periódico como este lo saque?, cuestionó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

 

“Este no es el periodismo que necesita la Patria, después dicen que soy yo que la tiene agarrada con ellos, no vale, esto es una cochinada”, enfatizó al tiempo que afirmó que a la burguesía “no le importa el dolor de una madre, no le importa el dolor de un pueblo”.

 

“Dan de hecho que Elly Ángel si dice la verdad, no se quién es, pero es bien miserable”, fustigó el parlamentario revolucionario.

 

Asimismo, criticó que el diario Tal Cual reproduzca la historia presentada por el supuesto analista. “Por eso es que se meten en rollo, por su falta de transparencia, de ética, ética se llama eso, creo que quien es mala persona también es mal periodista”.

 

En ese sentido, aplaudió la iniciativa de la Comisión de Medios de la AN sobre la apertura de una investigación sobre este caso.

 

Recordó que Serra fue un joven asesinado vilmente por paramilitares colombianos. ¿Por qué no nos mandan al Colombia para acá, ah?, ¿A quién protegen que no terminan de hacer el trámite para mandarnos al Colombia para acá?, ¿qué es lo que está detrás de eso que no nos lo quieren mandar?, señaló.

 

Indicó que el Gobierno venezolano actúa rápidamente cuando en el país es detenido un contrabandista o un narcotraficante, reclamados por otros países. “Lo entregamos de una vez y al Colombia no nos lo quieren entregar”.

 

(CO)

ROBERT-SERRA-NUEVA-C.jpg