El constituyentista Ricardo Molina aseguró este martes 28 de mayo que el proceso de diálogo entre representantes del Gobierno nacional y voceros de los factores de la derecha que se desarrolla en Noruega, no debe ser utilizado para habilitar a quienes hayan cometido delitos de lesa humanidad.

 

Durante una entrevista concedida al canal de televisión privado Globovision, Molina colocó como ejemplo el caso del prófugo de la justicia, Leopoldo López, quien fue uno de los líderes del fallido intento de golpe de Estado del pasado 30 de abril.

 

“Leopoldo López causó la muerte de 47 personas y personalmente no creo que haya que devolverle el poder político”, expresó el también exministro al recordar la participación de este en el plan subversivo llamado «La Salida».

 

Así mismo manifestó su confianza en que estas conversaciones consoliden la paz del país, al tiempo que puntualizó que “el presidente Maduro siempre ha usado el diálogo para mantener la paz, de lo contrario estaríamos en una guerra civil”.

 

(LaIguana.TV )