El diputado de Primero Justicia en el estado Miranda, Rafael Guzmán, rechazó este miércoles la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la cual se le responsabiliza por “la comisión flagrante de los delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil”, tras los sucesos del pasado 30 de abril.

 

A través de su cuenta de Twitter, Guzmán calificó la sentencia de “ilegal” y al TSJ de “tribunal de la vergüenza”.

 

“Maduro continúa en su objetivo de persecución y destrucción de la AN, pero ningún tribunal de la vergüenza podrá quitarnos la fuerza que nos da el voto de nuestra gente. Siempre hemos sabido a qué nos enfrentábamos. Junto a mis compañeros diputados asumimos el mandato que nos dio el pueblo”, escribió en la red social.

 

Asimismo, aseguró que se trata de una “persecución” por las “revelaciones” hechas desde la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional sobre la realidad económica del país.

 

“Maduro y su cúpula hoy no perdonan que desde la Comisión de Finanzas hayamos develado cada una de las mentiras y fracasos económicos del régimen usurpador”, tuiteó.

 

Con Guzmán son ahora 15 los parlamentarios procesados por su vinculación con el fracasado golpe de Estado de abril de 2019.

 

(LaIguana.TV)