El Gobierno de Noruega emitió un comunicado este miércoles en el que informan sobre el proceso de negociación que se lleva a cabo a la ciudad de Oslo, capital de ese país, donde representantes del Gobierno de Nicolás Maduro y la derecha venezolana, se han encontrado para buscar una solución pacífica y constitucional a la crisis política que vive el país.

 

«Noruega informa que esta semana se ha producido en Oslo un encuentro entre representantes de los principales actores políticos de Venezuela. Las partes han mostrado su disposición de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país, que incluye los temas políticos, económicos y electorales», cita el comunicado.

 

En la misiva el Gobierno noruego, que hace las veces de mediador, explica que «a los fines de preservar el proceso que permita llegar a resultados, se solicita a las partes tomar la máxima precaución respecto a la reserva del mismo, tanto en sus comentarios como en sus declaraciones».

 

«Noruega reitera su reconocimiento a las partes por los esfuerzos realizados, afirma la ministra de asuntos exteriores Ine Eriksen Søreide», citada en el texto.

 

Por su parte, el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura; y Ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez resaltó a través de Twitter que «desde la delegación del Gobierno del Presidente Nicolas Maduro seguiremos trabajando por la paz, la concordia, la democracia y la defensa de nuestra Constitución».

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

Comentarios Facebook