El periodista de la cadena Univisión Jorge Ramos anunció que el medio para el que labora logró recatar parte de la entrevista que intentó realizar en febrero de este año al jefe de Estado Nicolás. La cual se transformó en un show para medios de comunicación de la derecha que informaron sobre la supuesta retención del periodista y su equipo en Venezuela.

 

 Una manera del Departamento de Estado de montar un nuevo falso positivo contra el Gobierno Nacional, denunció  para entonces el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

 

En  uno de los videos que publicó Ramos se muestra un fragmento cuando interrogó  de manera  irrespetuosa al presidente Maduro: “Usted no es el presidente legítimo, ¿cómo le llamo? Para ellos  usted es un dictador”.

 

Seguidamente el mandatario tomó la Constitución de Venezuela y lo interrogó con lo siguiente: ¿Tú reconoces esto? Me tienes que llamar como dice la Constitución, yo me llamo Nicolás Maduro Moros”.

 

Según Ramos, la supuesta entrevista completa fue entregada por fuentes no reveladas  por Univisión y  será transmitida este domingo 2 de junio por esta cadena. 

 

(LaIguana.TV) 

 

Comentarios Facebook