cuador-macri.jpg

La visita de Mauricio Macri a España, no ha sido bien recibida en la Cámara de Diputados española, al menos así lo hizo ver el joven diputado Íñigo Errejón del partido Podemos, al interpelar a otro diputado del PP: “Claro que Macri es de los suyos: cuando aplica una política que básicamente implica que cuando hay más pobres en vez de combatir la pobreza, hay que combatir a los pobres y por eso Milagros Salas lleva un año encarcelada”.

 

El joven dio durísimo a la bancada de derecha del partido del PP, cuando evidenció el por qué Macri es de los suyos (derecha) y no de ellos (Podemos), cuando sus políticas van en detrimento del pueblo: “Es evidente que el sr. Macri es de los suyos. Es evidente cuando el sr. Macri ha aplicado un tarifazo en gasolina, agua, gas y electricidad; es evidente cuando el sr. Macri tiene ya un saldo de de 200 mil despidos. Es evidente que el sr. Macri es de los suyos cuando relativiza las víctimas de la dictadura y pone problemas a la memoria”.

 

Es significativo el cierre del diputado, en un llamado a los argentinos, en el que les inspiró con lo siguiente: “Aguanten, no aflojen, que vamos a volver”, finalizó Errejón.

 

(LaIguana.TV)