Un total de mil aires acondicionados serán distribuidos durante la tercera fase de la Operación Cambalache, en el municipio Torbes, estado Táchira, así lo anunció el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, este miércoles.

 

Desde el Fuerte Murachi, ubicado en la troncal 5 vía El Llano, del municipio Torbes, el ministro detalló que ya han sido sustituidos mil aires acondicionados de 18000 btu a un precio accesible y han sido donados aires acondicionados a las personas con discapacidad.

 

“Hoy tenemos más personas con discapacidad beneficiadas por nuestra donación de aires acondicionados, gracias a la Revolución”, manifestó Domínguez.

 

De igual manera, informó que fue entregado a la entidad un camión cesta de última generación, y montacargas que tienen una capacidad de levantar unas 40 toneladas.

 

Anunció que este jueves se estará llevando una jornada de sustitución de bombillos, en el municipio Andrés Bello de la entidad tachirense, con el objetivo de garantizar el ahorro energético.

 

Añadió que próximamente en la región tachirense se realizarán nuevas inauguraciones de subestaciones eléctricas para mejorar el servicio de electricidad en el estado.

 

(VTV)

Cuadro-aire.jpg