Cuadro-consejos.jpg

El economista y director de Datanálsis, Luis Vicente León se refirió a la oposición, asegurando que intenta sostener una «unidad artificial», en referencia a las múltiples tendencias y posiciones que se aglutinan en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

León se refirió a la necesidad de que la dirigencia de oposición tome una postura de mayor dominio, pues “hasta que no exista una alianza mayoritaria que domine completo a la oposición, y que tome la decisión por los que quedan por fuera de esa coalición, el país continuará igual».

 

Así lo dijo durante una entrevista ofrecida en el programa radial conducido por Vladimir Villegas, transmitido por Unión Radio este miércoles. Además, aseguró que el Gobierno nacional está intentando implementar un estrategia para mantenerse en el poder pues, a su juicio, «ellos saben que de ir a elecciones la perderían y de manera relevante”.

 

“Si ellos no deciden irse por una radicalización, pueden ganar un año y medio o dos, donde pueden desarrollar una estrategia que permita mantenerlos por más tiempo en el poder», enfatizó refiriéndose al Gobierno nacional.

 

(LaIguana.TV)