Cuadro-finanzas.jpg

El pasado miércoles 22 de febrero, el portal web “Con el Mazo Dando”, reseñó en su sección “Los Mazazos”, un artículo de investigación en el que se asegura que fue descubierta la Fundación Grupo Kosmos, registrada en Panamá desde el año 2012, y la cual se encuentra estrechamente vinculada a ciertos actores políticos de la oposición venezolana, como es el caso de la exdiputada, María Corina Machado.

 

Esta fundación que no posee dirección física, solo cuenta con el aval de un sospechoso bufete de abogados y se encuentra asociada a personalidades como:

 

-Rocío Guijarro, presidenta de la ONG, Cedice (vinculada con la NED y la Usaid, además de financiar a María Corina Machado).

 

-Juan Rodrigo Diamanti, presidente de la ONG, Un Mundo sin Mordaza (afín a Gustavo Tovar Arroyo).

 

-Alonso Elías  Domínguez Torres, quien es director de la oficina de apoyo estratégico de la alcaldía de Chacao y muy amigo de Ramón Muchacho.

 

Estas personas, a través del financiamiento externo y con fachada de ONG, nacional e internacional, estarían sumidos en la causa injerencista del Gobierno de los EE.UU; y mediante foros pretenden convencer al pueblo de la llamada “transición”.

 

Es así, como el 22 de febrero se llevó a cabo un Foro organizado por Cedice, para quienes por tan solo 22 mil bolívares, podían escuchar en el cine del Centro Comercial Millenium, los cuentos de la “transición”, protagonizados por María Corina Machado, acompañado con cotufa y refresco.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-finanzas.jpg