cuadro8.jpg

Un empresario venezolano fue encontrado sin vida al mediodía del martes dentro de un vehículo cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

 

El occiso, de nacionalidad venezolana, era empresario y presidía la Mirakar Car Rental, además era vicepresidente de 1Rent Car, ambas empresas están localizadas en Doral, Florida.

 

El cuerpo de Juan Alberto Miraldo, de 48 años, fue hallado antes del mediodía del martes dentro de un vehículo en el estacionamiento localizado en 4000 NW 25th Street.

 

La policía de Miami-Dade está investigando el caso como un homicidio, por lo que no han podido dar mayores detalles.

 

La noticia de la muerte del presidente de 1 Rent Car causó conmoción entre los empleados, quienes contaron que era un hombre reservado pero muy trabajador.

 

Richard Piotrowski, quien se identificó como compañero de negocios con Miraldo, dijo que el empresario estaba casado y era padre de gemelos. “Estamos cansados e impactados, esto es mucho para nosotros”, dijo.

 

Piotrowski indicó que Miraldo no tenía problemas con nadie.

 

La víctima radicó en los Estados Unidos desde hace varios años. Aunque se desconoce la fecha exacta, negocios asociados con Miraldo aparecen registrados en corporaciones de Florida desde el año 2011.

 

(EL Nuevo Herald)

sustento8.jpg

Comentarios Facebook