Un joven español de 26 años de edad asesinó este sábado de múltiples puñaladas a un venezolano por motivos pasionales en la región Montcada i Reixac, Barcelona, España.

 

Según reseñó el portal español El Periódico, el responsable del homicidio planeó el ataque contra el infortunado el cual era la actual pareja de su exnovia, una muchacha venezolana de 29 años de edad.

 

Entre los detalles se supo que el autor del crimen sostuvo una relación por corto tiempo con la mujer la cual había dejado a su novio -el venezolano asesinado- debido a que este deseaba retornar a Venezuela, sin embargo ella se negaba a irse de España.

 

Posteriormente, en la joven dio por terminada la relación con su compañero y tras la separación entabló una relación con el hombre español.

 

Ella al no poder olvidar a su expareja, le insistió para que regresara. Tras convérselo, el exnovio venezolano pasó a ser nuevamente su pareja formal.

 

Ante esta situación el español espero al novio de la venezolana en un bar, con un cuchillo oculto entre su vestimenta y atento porque sabía que en cualquier instante los dos debían transitar por esa vía para llegar hasta su residencia.

 

Ambos hombres al encontrarse se vieron envueltos en una  violenta pelea, los gritos alertaron a los vecinos de lugar, quienes observaron cómo fueron los hecho en la calles de la Alzina y de Terra Nostra.

 

El español aprovechó que el venezolano estaba en el piso y le propinó puñaladas en el cuello, el pecho, el abdomen y los genitales.

 

“Ha sido algo inhumano, inhumano”, expresó conternada Montse, que junto a su esposo, Ferran vieron cómo sucedió el crimen.

 

Se supo que hubo llamadas de auxilio al 112, no obstante los efectivos de seguridad demoraron mucho tiempo en llegar al sitio, mientras que algunas personas tenían arrinconado al homicida con palos y sillas.

 

Oficiales del Regió Policial Metropolitana Nord llevan las investigaciones publicó el medio europeo.

 

 

(LaIguana.TV)