Este sábado en horas de la madrugada, cuatro reos se escaparon de la Penitenciaría de Coro a través de las alcantarillas del recinto penitenciario.

 

Luego de escuchar disparos y señales de alerta, los cuerpos de seguridad constataron la fuga y dieron inicio a las labores de búsqueda correspondiente, logrando darle captura a uno de los fugitivos que responde al nombre de Anthony José Bravo Salas.  Él tenía una condena de quince años y dos meses de prisión.

 

Bravo Salas falleció al enfrentar a los cuerpos de seguridad al verse acorralado. Fue encontrado en el interior de una vivienda abandonada, ubicada en el sector La Negrita, de Coro, donde hizo frente a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

Las autoridades informaron que el fallecido tuvo participación en el atraco a un bus de La Concepción en Maracaibo, estado Zulia, en el año 2011, en donde también fueron violadas unas diez mujeres.

 

La policía continúa con la búsqueda en otros sectores de Coro y demás zonas del Estado Falcón pues otros tres sujetos siguen fugados. Uno de ellos es Anthony José, condenado a 15 de años de prisión por también estar involucrado en el asalto y violación en La Concepción.

 

Asimismo siguen sin dar con el paradero de Ángel Rafael Romero Sabadiego, condenado a 8 años por homicidio intencional simple, y Miguel Enrique Morales Urdaneta, quien enfrenta una pena de 19 años y 4 meses de prisión bajo los cargos de violencia psicológica, violencia sexual, asociación para delinquir, robo de carros, entre otros.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook