Autoridades del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), recorrieron el bulevar de Sabana Grande hasta Chacaíto, desplegando cinco puntos de control para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos que trabajan o visitan este espacio de la ciudad capital.

 

Durante la inspección, el director de la Redip Capital de la PNB, C/J Luis Núñez afirmó que con los recorridos y la instalación de los puntos de atención, a cargo del jefe de la Estación Policial El Recreo, C/A Wilmer Rojas, se fortalece la prevención y la lucha contra los índices delictivos en los Cuadrantes de Paz del sector.

 

El comisario jefe conversó con los vecinos y comerciantes de la zona, a quienes les aseguró que «se mantienen activas las labores de vigilancia y patrullaje a través de los Cuadrantes de Paz para dar respuesta inmediata a sus denuncias y solicitudes», recalcó.

 

En su recorrido supervisó las instalaciones de la estación del Metro de Sabana Grande, donde constató la operatividad y buen funcionamiento de este medio de transporte público masivo.

 

Además, visitó la Feria Artesanal organizada por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, que se lleva a cabo en la plaza La Iglesia con el fin de recuperar los espacios, disminuir la incidencia delictiva y garantizar la Paz.

 

El director de la Redip Capital de la PNB estuvo acompañado por representantes de la comunidad organizada de la parroquia El Recreo, como muestra de la articulación y corresponsabilidad en el tema de la seguridad ciudadana, indica nota de prensa del MPPIJP.

 

(AVN)