El astro del fútbol brasileño, Neymar Jr. negó estar implicado en un caso de violación a una mujer que sentenció que fue agredida sexualmente por el deportista mientras se encontraba ebrio en un hotel de París.

Mediante un video publicado en la red social Instagram, Neymar negó las acusaciones en su contra y señaló que es víctima de una extorsión, además, se lamentó por el dolor por el que su familia está pasando y compartió mensajes y fotos de WhatsApp que la presunta víctima le ha escrito y enviado.

“Estoy siendo acusado de violación”, dijo en el video. “Todos los que me conocen, saben de mi carácter y mi naturaleza, y saben que yo nunca haría una cosa como esa … Lo que pasó es exactamente lo opuesto a lo que están diciendo”, añadió el jugador del PSG de Francia.

Asimismo, los representantes de Neymar manifestaron un comunicado oficial sobre este hecho y acusaron a un abogado de Sao Paulo que presuntamente representa la víctima y trata de extorsionar a la estrella del balompié.

“Enfrentados a este lamentable, ilegal e indignante evento, nosotros repudiamos completamente las acusaciones injustas y, por sobre todo, la exposición en la prensa de una situación extremadamente negativa”, reza el comunicado.

Por su parte, el Paris St Germain, club de Neymar, no respondió de inmediato las solicitudes de comentarios. La Federación de Fútbol de Brasil declinó hacer comentarios.

(LaIguana.Tv)