Cuadro-alimentos.jpg

Contenedores con artículos y rubros de primera necesidad fueron descargados de la embarcación JPO AQUARIUS, posicionada en el puesto de atención a buques número 24 del puerto de Puerto Cabello.

 

La mercancía será consignada a la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (CORPOVEX), Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), Fundación Misión Barrio Adentro, entre otros. 

 

Las cantidades de productos que llegaron a Venezuela por vía marítima corresponden a 14 equipos con pollo, 21 de papel higiénico, seis de toallas sanitarias, nueve de medicamentos y 36 con leche. 

 

Además, fueron descargados equipos con material para garantizar la operatividad de empresas del estado como autoparte para vehículos marca CHERY, materia prima para la Siderúrgica del Orinoco (SIDOR), materiales de construcción para Petróleos de Venezuela (PDVSA) entre otros.

 

Dentro de las operaciones portuarias también se atendió al buque PAUL RUSS, del cual se descargó mercancía  relacionada a piezas y partes para la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y 147 contenedores con fosfatos destinado para la industria agroalimentaria del país.

 

(Nota de Prensa)

Comentarios Facebook