Un nuevo escándalo de presunta violación envuelve al astro de fútbol brasileño, Neymar Jr.

 

Según un informe de la policía de Brasil, una mujer no identificada dijo a los investigadores en Sao Paulo que conoció a Neymar a través de Instagram y que él sugirió que se reunieran en París, donde juega para el Paris St. Germain. La asistente de Neymar le envió boletos de avión y el 15 de mayo se registró en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, según su cuenta.

 

En el informe la presunta víctima aseguró que regresó a su casa en Brasil dos días después sin reportar el acto de agresión sexual a la policía francesa porque estaba “conmovida emocionalmente y temía registrar los hechos en otro país”.

 

La presunta víctima dijo a la policía que Neymar llegó al hotel esa noche “aparentemente borracho” y que hablaron y se “acariciaron”.

 

“Sin embargo, en un momento Neymar se volvió agresivo y, a través de la violencia, practicó relaciones sexuales en contra la voluntad de la víctima”, señala el reporte policial.

 

Por su parte, el ministerio de seguridad pública del estado de Sao Paulo difundió una declaración confirmando que se había presentado la acusación y dijo que la investigación está aún bajo reserva.

 

Asimismo, el papá de Neymar, dijo en una entrevista a un canal de televisión local que “si no podemos mostrar la verdad rápidamente, esto aumentará. Si tenemos que mostrar los WhatsApps de Neymar y las conversaciones con esta chica, lo haremos, porque es claro que era una trampa”. 

 

Añadió también que “vivían momentos difíciles”.

 

(LaIguana.Tv)