Tres hombres identificados como  Dagny Salazar (65), Carmelo Torres Pino (63) y Ángel De Jesús Rojas (45), fueron aprehendidos por detectives del Cicpc delegación de El Paraíso, tras haberse recibido denuncias de que solicitaban altas sumas de dinero a comerciantes de la parroquia San Juan. 

 

Al parecer, los delincuentes se hacían pasar por funcionarios de la policía científica para así engañar a los dueños de los locales, pretendiendo que estaban bajo investigación y exigiendo facturas de sus ventas, según explicó el director del Cicpc, Douglas Rico a través de su cuenta en la red social Instagram. 

 

Una comisión del Cicpc realizó diversas investigaciones, incluyendo el chequeo de cámaras de seguridad, y lograron interceptar a los antisociales en la avenida San Martín, cuando estos viajaban en una camioneta marca Chevrolet, modelo Blaizer, año 2002, número de placa AA100WP.

 

Uno de los sospechosos, Dagny Salazar, presenta antecedentes por delitos de importación, fabricación, porte y suministro de arma de guerra; así como violación, robo genérico, actos lascivos y hurto de vehículo.

 

El seguimiento de este caso queda a la orden del Tribunal 74° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Extorsión y Secuestro.

 

(LaIguana.TV)