Una mujer identificada como Giomely Carolona Gómez Jiménez fue puesta a las órdenes del Ministerio Público por prender en fuego a la esposa de su amante, en el estado Monagas.

El hecho ocurrió dentro de la casa de Gómez Jiménez luego de que la esposa del hombre con el que mantenía la relación afectiva, rompiera la cerradura de la puerta, entrara a la casa y la atacara con un martillo en la cabeza.

Para contrarrestar la violencia de la atacante, Gómez le arrojó un lámpara artesanal que tenía gasolina, ocasionándole quemadores de segundo y tercer grado en los antebrazos, hombros, clavícula, cuello y tórax , reseñaron portales digitales. 

Al darse cuenta del acto violento, vecinos llevaron a ambas mujeres al Hospital Central de Monagas para ser atendidas de emergencia. Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de ser alertados por la hija de la víctima, detuvieron Gómez en el hospital.

De esta manera, la Fiscalía imputó a Gómez por presunta comisión de homcidio intencional en estado de frustración y se le dictó arresto domiciliario.

(LaIguana.TV)