La cantante y actriz estadounidense Rihanna fue reconocida como la mujer más rica del mundo de la música por la revista Forbes. Cuenta con una fortuna de alrededor de 600 millones de dólares.

 

Según Forbes, el tamaño de la fortuna de Rihanna superó a la de Madonna (570 millones de dólares), de Céline Dion (450 millones de dólares) y de Beyoncé (400 millones de dólares).

 

Cabe señalar que Rihanna ganó la mayor parte de su fortuna gracias a su asociación con el grupo internacional de empresas LVMH Moët Hennessy — Louis Vuitton, una de las principales empresas del mercado de artículos de lujo.

 

La empresa está dirigida por el multimillonario Bernard Arnault, cuya familia ocupa el cuarto lugar en la lista de personas más ricas del mundo, con unos 76.000 millones de dólares.

 

Según la revista, Rihanna y LVMH poseen la marca de cosméticos Fenty Beauty. Sus productos comenzaron a venderse en septiembre de 2017 y durante las primeras semanas de ventas la marca ganó alrededor de 100 millones de dólares.

 

Además, Rihanna posee una línea de lencería Savage X Fenty junto con la empresa norteamericana TechStyle Fashion Group, además de ganar millones de dólares con los conciertos y álbumes.

 

(Sputnik)