cuadro-gooofl.jpg

El criollo venezolano Jhonattan Vegas fue noticia este domingo en la jornada final del Honda Classic, torneo de la PGA que se disputa en el Palm Beach Gardens de Florida.

 

Aunque al final no le alcanzará para llevarse la corona, el bastonista criollo tuvo una fecha de cierre muy destacada con tarjeta de 64 impactos (la mejor de todo el torneo), que le permitieron escalar hasta 42 posiciones y ubicarse en la octava casilla del tablero, a la espera todavía de los principales clasificados del torneo.

 

Pero más allá del excelente score conseguido por Vegas en la cuarta ronda, la nota brillante la dio en el hoyo 15 de su recorrido cuando hizo gala de su calidad y con el toque de suerte logró realizar un hoyo en uno.

 

Tras cometer un pecado en el decimocuarto hoyo, se reivindicó notablemente en la siguiente bandera, un par tres en el que solo necesitó el golpe de salida para anidar la pelota y provocar la algarabía de los presentes.

 

El nativo de Maturín celebró eufórico dicha hazaña al punto de lanzar al aire su bastón y regalar al público la esférica.

 

Cinco birdies, un eagle y apenas un bogey concretó Vegas para entregar tarjeta global de 273 toques (-7), provisionalmente a cuatro golpes del líder hasta ese momento, el estadounidense Ricky Fowler.

 

(El Carabobeño)