cuadro-scream.jpg

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, anda diciendo que hay un pacto entre grupos de la oposición y personas del gobierno del presidente Nicolás Maduro. Hecho que ya tiene hasta la coronilla a los mandamás de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quienes le pidieron, en privado, que dejara los ataques.

 

Machado afirmó: “Es hora de hablar con la verdad”, ante un supuesto pacto oposición-gobierno para llegar a un acuerdo para la realización de elecciones regionales.

 

Estas acusaciones cayeron como un balde de agua fría en la MUD, por lo que el Comité Político Operativo (CPO) de la coalición opositora exigió a la exdiputada que cese los ataques.

 

“Unos con más vehemencia que otros, pero todos le pedimos eso, que se defina, porque no puedes llegar a acuerdos internamente y luego disparar desde afuera”, dijo un vocero opositor  a medios digitales.

 

El CPO de la MUD coincidió en que los señalamientos de Machado atentan contra la confianza en el seno de la agrupación política que pueden tener sus partidarios.

 

(LaIguana.TV)