Aterrados están los miembros del cuerpo policial, que atendieron un llamado por un presunto amague de fuego, y terminaron envueltos en un escenario digno de los Cazafantasmas. Todo ocurrió en una vivienda de la localidad de Puerto Montt, al sur de Chile, donde los uniformados ya no quieren volver a entrar.

 

Inicialmente acudieron por un presunto amague de fuego, pero al llegar se dieron cuenta de que nada de esto ocurría. Lo que sí encontraron fue a la aterrada familia, cuyos miembros aseguran que -desde hace varios días- los objetos comenzaron a levitar, al interior de la casa.

 

Los uniformados decidieron entrar a requisar la vivienda, pero enseguida uno de ellos se vio atacado por un cuchillo que “saltó de la nada”.

 

“Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían objetos desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior”, manifestó el cabo segundo Olavarría, de la Sexta Comisaría de Alerce; al portal BioBio Chile.

 

“Hay algunos colchones quemados, como asimismo objetos quebrados, como lámparas que cayeron del techo”, describió Olavarría minutos después de entrar.

 

Varios testigos aseguraron que también los vidrios de la casa comenzaron a explotar uno a uno. Luego otros objetos al interior, habrían comenzado a “flotar”.

 

“Aquí está ocurriendo una situación que es de carácter totalmente paranormal. Una familia se está viendo asustada en su casa por situaciones muy extrañas que hace días estaban ocurriendo y que hoy día han alcanzado su límite, lo que significó que nosotros respondiéramos al llamado como municipalidad para poder atender a la familia”, indicó el director de Dideco, Arturo Sánchez; a la emisora local Radio Bío Bío.

 

El fenómeno ha captado la atención de los vecinos y habitantes de la zona; quienes han acudido de manera masiva a la vivienda, para lograr captar algunos videos de los hechos. Hasta allí  llegó el medio local Puerto Montt Informa, que logró transmitir material en vivo, la noche del domingo 26 de febrero. 

 

Desde la noche del domingo han ingresado sacerdotes y pastores evangélicos a intentar minimizar la situación, pero ellos también han visto cómo los muebles se vienen abajo.

 

(upsocl.com)

cuadro-paraaan.jpg

Sustento-chile.jpg

Sustento-chile1.jpg