El director de Policaracas, Robinson Navarro, precisó que han desplegado un plan que tiene el propósito de enfrentar la especulación y el acaparamiento en esta parroquia de la capital venezolana, mediante el ataque a los grupos que financian los hechos delictivos, practican la distorsión económica, así como el desvío de alimentos.

 

El cuerpo policial realiza constantemente estos dispositivos, como parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, a fin de perpetrar golpes a quienes boicotean la distribución y comercialización de productos pertenecientes a la cesta básica.

 

Las acciones en los sectores de Pérez Bonalde, Mercado Los 70, calles Argentina, México, Panamericana y Colombia, han permitido capturar a los individuos identificados como Carlos Saúl Montilla, solicitado por posesión ilícita de droga; Carlos Javier Nieves Borges, por el delito de robo impropio; Henry Antonio López Forero, requerido por hurto calificado y David Rafael Rivas Peña por el robo de teléfonos celulares en las cercanías de la estación de metro Propatria.

 

Además, el director de Policaracas informó que durante el procedimiento se logró realizar el decomiso de 300 Kg de alimentos, en su mayoría, pertenecientes al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP). En este sentido, Navarro agregó: “Policaracas no dará tregua, toda persona dedicada al bachaqueo y venta de rubros a costos especulativos serán detenidos y presentados ante el Ministerio Público”.

 

(LaIguana.TV)