cuadro-guns.jpg

Tulio Fernández de 22 años, entró la madrugada del pasado lunes a las instalaciones de la Universidad del Zulia, con otros dos amigos. Entró por la cara del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul), fue rodeado por diez vigilantes de la casa de estudios que le asesinaron y dejaron a sus amigos mal heridos. El cuerpo de Tulio, aún no aparece.

 

El testimonio surge en los predios de la morgue del mismo padre de Fenández, Tulio, quien relata que Luis Gómez, “El Chino”, amigo del joven, y este ingresaron a eso de las 2 y 30 am, cuando fueron sorprendidos por los vigilantes quienes le propinaron cantidad de golpes y varios disparos.

 

Oseinca, la empresa de vigilacia de seguridad

 

Ninguno de los vigilantes pertenecientes a esta empresa, y que se encontraban en vigilancia desde las 6 pm del domingo, hasta las 6 am han dado respuesta al departamento de Seguridad de la casa de estudios. Se presume que el accionar de los vigilantes se debe a un robo que el día sábado sufrieron siendo maniatados, por lo que estos jóvenes sufrirían la arremetida y venganza de los vigilantes, reportó así el diario local Noticia al Día.

 

El cuerpo

 

El cuerpo del joven Tulio Fernández habría quedado junto del jagüey al lado del Maczul . Un sweter y unas cocuizas manchadas de sangre, son parte de las evidencias que guardan los familiares, hasta que el Cicpc inicie las investigaciones. Los elementos fueron hallados en el sitio, luego que alrededor de 50 personas ingresaran a la Universidad en búsqueda infructuosa del cuerpo de Fernández.

 

(LaIguana.TV) 

 

sustento13d.jpg

sustento13c.jpg

sustento13b.jpg

sustento13a.jpg