CARNAVALES-C.jpg

Si durante la temporada de Carnaval no piensas salir de Caracas, aquí te dejamos esta lista de opciones para compartir los días libres junto a la familia.

 

1.    Eventos para niños en Caracas:

 
Celebra el Carnaval en la Plaza Miranda de los Dos Caminos: Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre y la comunidad organizada festejarán a lo grande la fiesta carnestolenda el 12 de febrero en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos.

 

Cultura Chacao celebra el Carnaval con eventos musicales y circenses en distintas plazas: Música en vivo, artes circenses, humor, magia y entretenimiento para toda la familia, conforman la programación que ofrecerá la Alcaldía de Chacao a través de Cultura Chacao, del 14 al 17 de febrero en distintas plazas del municipio, para celebrar el Carnaval 2015.

 

Crea y juega con Plastilinarte en Carnavales : La organización infantil Plastilinarte diseñó una agenda especial para que los chamos disfruten Carnaval. Municipio Baruta, desde el 14 de febrero de 2015 hasta el 1 de marzo de 2015.

 

“Luna, Lunita”  se presenta en Unearte: El público tendrá la oportunidad de interactuar activamente en la dinámica de la obra. Habrá funciones los sábados y domingos 14, 15, 21 y 22 de febrero en la Sala de conciertos de la UNEARTE a las 11:00 de la mañana con entradas de 30 bolívares.

 

Programación del Teleférico Warairarepano en Carnaval: El sistema teleférico estará abierto al público durante el asueto de Carnaval desde el 14 de febrero de 2015 hasta el 19 de febrero de 2015.

 

2. Teatro:

 

Miércoles y jueves de 2×1 en Microteatro Venezuela: La fiesta del teatro no descansará durante dos semanas consecutivas ya que lunes y martes de Carnaval también será de Microteatro Venezuela, con una programación que incluye dos presentaciones de Simone Banda Show, el miércoles a Mirtha Pérez, el jueves a Mirna Ríos, el viernes en tarima central estará Alfredo Naranjo y su guajeo y muchas sorpresas para celebrar por todo lo alto estas fechas.

 

¡Pero tenemos Tania!, un homenaje a la carrera de Tania Sarabia: La querida primera actriz Tania Sarabia comienza el 2015 celebrando 40 años de vida artística con un homenaje en vida que llegará a las tablas del Teatro Santa Rosa de Lima.

 

A peticion del público: “Ha llegado un inspector”, en el Centro Cultural B.O.D: Luego de una exitosa temporada el grupo teatral Skena, reestrenará nuevas funciones de la célebre obra “Ha llegado un inspector”.

 

A petición del público dos únicas funciones de “Sangre en el Diván”. Después de tres fines de semana a sala llena, y a petición del público, el lunes 16 y martes 17 de febrero de carnaval, a las 5:00 p.m. el espectacular monólogo “Sangre en el Diván”, con montaje y adaptación de Héctor Manrique, director del Grupo Actoral 80, se presentará nuevamente en el CCCH-Centro Cultural Chacao. Las entradas con un costo de Bs. 400,00 (Platea) y Bs. 330,00 (Balcón).

 

3. Música:
 

Fiesta musical en el Teatro de Chacao por los 40 años de El Sistema: El Centro Cultural Chacao, conjuntamente con Bancaribe, presentarán cinco conciertos estelares en el marco de la celebración del 40° Aniversario del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

 

Tributo a Nirvana: Bajo el lema “Aquí huele a algo más que a espíritu adolescente” el próximo 20 de febrero el  #VodkaNightTribute será para Nirvana en el Molino Rojo en la avenida Francisco Solano.

 

4. Cultura:
 
Recordatorio del pasado agrícola caraqueño en la Hacienda La Trinidad: El Parque Cultural incluye actividades especiales para el asueto de Carnaval.

 

La leyenda de Cal:  La muestra reúne más de un tercio de los doscientos cuarenta y ocho pliegos de la revista Cal.

 

5. Cine:
 
En febrero continúa programación de cine francés en el Celarg: Desde el 05 al 28 de febrero continúa la programación especial de cine Francés en el Celarg.

 

(tuzonacaracas.com)