El reportero Daniel Quintero, realizó un pequeño material en que el muestra la situación de calle en la que viven miles de colombianos en las calles de Cúcuta.

 

A través del material de aproximadamente un minuto, Quintero revela la conversación que sostuviera con un señor que tirado en las aceras, entre cantidad de bolsas de basura, explica cómo la supuesta “ayuda humanitaria” gestionada por el Gobierno de Iván Duque, y opositores radicales venezolanos para Venezuela, dejó en el vacío a miles de colombianos que hoy como él viven en situación de vulnerabilidad.

 

“El concierto que hubo prácticamente para el asunto de los venezolanos, para la ayuda humanitaria para los venezolanos, y el colombiano trabaja por su cuenta”, refiere a Quintero.

 

El premio nacional de periodismo 2016, refiere que estos individuos habitan en diversas ciudades de Colombia como El Chocó y Bogotá, y en las mismas precarias condiciones. Asevera que no son ciudadanos que dependen de las dogas, sino que “simplemente no tienen como vivir”, indicó.

 

(LaIguana.TV)