cuadro-woom.jpg

Una mujer china ha dado a luz a un niño y a unas gemelas en menos de una semana en la ciudad de Yichang (provincia de Hubei), según informó la agencia China News Service.

 

El primer bebé nació el 21 de febrero y pesó 1,44 kilogramos. Sin embargo, el 27 de febrero Chen tuvo gemelas. En ambos casos se trató de partos naturales.

 

“Soñaba con tener un hijo cuando no podía quedarme embarazada”, admitió la madre por partida triple. “Ahora tengo tres y no sé qué hacer”, agregó. La mujer aclaró que su marido y ella se casaron en 2012, pero no tuvo su primer embarazo hasta que en agosto de 2016 lo hiciera de trillizos después de recibir tratamiento en la capital de la provincia, Wuhan.

 

La especialista que la atendió durante el parto expresó que es la primera vez, en sus 20 años atendiendo partos, que atiende un caso con estas estas características. Chen había estado embarazada de trillizos dizigóticos, lo que significa que habían vivido en dos membranas fetales separadas: el hermano en una y las gemelas en la otra. Los tres pequeños prematuros se encuentran en estos momentos bajo cuidados intensivos.

 

(N24)

Comentarios Facebook