fbpx
#LoÚltimo
“Ya das arrechera”: La Patilla entrevistó en exclusiva a Guaidó y opositores le caen encima
Junio 12, 2019 -
La Iguana Google Plus

Usuarios de la red social Instagram descargaron al diputado Juan Guaidó tras  una entrevista con el multimedio de Alberto Ravell para evaluar su “gestión” en estos últimos cinco meses y saber qué camino le depara a la oposición y a su determinación de “sacar” a Nicolás Maduro de Miraflores.

 

Las reacciones de los opositores  no se hicieron esperar, para muchos  no solo se evidencia un desgaste de la militancia opositora y una desilusión respecto al liderazgo de Guaidó, sino que ya a estas alturas las acusaciones de haberse “vendido” y de ser un corrupto son cada vez más recurrentes en muchos espacios de las redes sociales.

 

“No se a quien quieren engañar” escribió uno de los usuarios, “traicionaste a tu gente y te sentaste a negociar”, en referencia a las conversaciones que se adelantan en Oslo, Noruega.

 

Para otros, Guaidó se estaría “llenando los bolsillos” mientras que le dan largas al proceso de la transición, otros opositores manifestaron su frustración, “qué más hay que esperar” fue uno de los comentarios, mientras otro agregó “tienes todos los países y los venezolanos para ayudarte y te estás haciendo el w…”.

 

En resumen, para la mayoría de las personas que  vieron esta entrevista Guaidó sigue repitiendo el mismo discurso sin aportar una solución concreta para el “cese de la usurpación”, de hecho, uno de los internautas recordó sobre el tema de la invasión militar. Sin embargo, la sensación general es que Guaidó es más de lo mismo y no se puede confiar en los políticos venezolanos.

 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/tv/Bylf6pBgruU/?utm_source=ig_web_copy_link