fbpx
martes, 16 / 07 / 2024

Zulia: Este miércoles arribará un buque con combustible

Publicado el

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, aseguró que para este miércoles -12 de junio- que llegará “un buque” con combustible a la entidad, para satisfacer la demanda de la población.

 

Prieto resaltó que el gobierno está haciendo todo lo posible para combatir a las mafias que ahora se han instalado en la región para “bachaquear” la gasolina en un mercado paralelo que cobra altísimos precios en bolívares y dólares.

 

Citado por el diario Panorama,Prieto pidió “calma a los zulianos” por las largas colas para abastecer sus vehículos del carburante, mismas que pueden llegar a tardar horas o hasta días.

 

Prieto indicó que se está “combatiendo a los que han tratado de bachaquear desde las propias estaciones de servicio para, incluso ahí, venderle la gasolina a quienes están haciendo lamentablemente la cola. Eso lo vamos a ir solucionando de manera progresiva”.

 

“Todos sabemos quiénes son los culpables de eso: los que llamaron al bloqueo, a una invasión. Esto es un mensaje para el sector opositor que están haciendo la cola, sepan quiénes son los que están llamando a que el bloqueo continúe, que tengamos como consecuencia hacer largas colas y llaman al ataque del sistema eléctrico, de distribución de agua y nosotros seguimos combatiendo porque nuestra meta es la paz y el diálogo”, acotó el gobernador zuliano.

 

Resaltó que efectivos militares y policías realizan labores para distribuir alimentos, de custodia de las estaciones de servicio de gasolina, así como también de protección a las estaciones eléctricas y de gas.

 

En cuanto al servicio de gas, Prieto acotó que realizan todas las gestiones con las alcaldías para realizar “una distribución óptima del gas”.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category