martes, 17 / 06 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

“No me voy a callar”: Nitu Pérez Osuna publica video contra dirigentes de la derecha venezolana

Publicado el

La periodista Nitu Pérez Osuna envió a través de las redes sociales un mensaje a varios dirigentes de la derecha venezolana quienes, según ella, pretenden que censurarla.

 

“No me voy a callar”, expresó Pérez Osuna dirigiéndose al diputado José Gregorio Correa, así como a Henry Ramos Allup y Luis Florido a quienes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) les allanó la inmunidad parlamentaria recientemente.

 

También hizo referencia a Raúl Gorrín, a los llamados Bolichicos y a quienes han sido señalados por estar involucrados en la trama de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht.  

 

Vale recordar que Pérez Osuna ha tenido una postura crítica con relación a lo que ha sido la actuación de la derecha venezolana en los últimos meses, especialmente con el sector que apoya al parlamentario Juan Guaidó.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category