MUERTO_640X480.jpg

Este sábado 4 de marzo, en horas de la mañana, fue hallado el cadáver de un hombre dentro de un vehículo en la autopista Francisco Fajardo, en la ciudad de Caracas. El auto, cabe destacar, se hallaba detenido justo en la calle que conduce hacia el Centro Comercial El Recreo.

 

El cuerpo del occiso, según indicó el periodista de sucesos, Roman Camacho, presentaba múltiples impactos de bala. «Autopista Francisco Fajardo, salida CC El Recreo, se encuentra el cuerpo de un hombre en el interior de un vehículo. Presenta múltiples heridas de bala», escribió el comunicador a través de su usuario en Twitter @RCamachoVzla.

 

En este sentido, a través de su cuenta en Twitter, la también periodista de sucesos, Lysaura Fuentes, detalló que la víctima era un teniente de fragata de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). El mismo habría recibido los disparos luego de que se resistiera a un robo.

 

El joven fue identificado como Víctor Hugo Cabrera Molina, de 39 años de edad. De acuerdo al relato de la comunicadora, este ciudadano se trasladaba por la autopista, a bordo de su vehículo Chery dorado, cuando fue interceptado por los antisociales armados. Los criminales habrían intentado despojarlo de su auto.

 

Según la cuenta de la periodista, con esta muerte, sumada al deceso del efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acontecido este viernes 3, ascienden a 26 el numero de funcionarios policiales y militares asesinados en la Gran Caracas. Cuerpos policiales ofrecerán más detalles en las próximas horas.

 

(LaIguana.TV)