INVITACION_640X480.jpg

“Su derecho a réplica está vigente. El espacio está listo, venga, ocúpelo, lo estoy esperando. Será un gusto hablar con usted, aunque nuestra señal esté censurada en Venezuela”, fueron las palabras que dirigió el periodista de CNN en español, Fernando del Rincón, hacia el vicepresidente, Tareck El Aissami.

 

La invitación del presentador surge luego que se transmitió el reportaje titulado “Pasaportes en la sombra”, donde involucraron al exgobernador de Aragua en actos ilícitos, los cuales fueron rechazados por éste, por apoyarse en mentiras y datos falsos.

 

Del Rincón apuntó que durante la elaboración del reportaje ellos intentaron contactarlo por diferentes vías, pero no fue posible, detalló que le remitieron correos electrónicos a cuentas del funcionario venezolano; también aseguró que lo llamaron al Ministerio de Comunicación, enviaron a la corresponsal en el país a su despacho con una solicitud para una entrevista, entre otras gestiones.

 

“Si esto no fue suficiente le extiendo nuevamente, Vicepresidente, una invitación para que me acompañe aquí en “Conclusiones”. El día y la hora que usted quiera, de noche, de mañana, de tarde o de madrugada”, manifestó del comunicador.

 

(LaIguana.TV)