El presunto sicario del concejal suplente del municipio Jesús Enrique Lossada en el estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Michel Padrón, fue abatido durante un enfrentamiento con efectivos policiales del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez).

 

La información fue divulgada por el diario Panorama este jueves donde detalla que según «voceros policiales» del Sipez el hecho ocurrió «a las 9:00 de la noche del miércoles 12 de junio (…) en el sector Las Amalias del barrio Villa Jerusalén del municipio Jesús Enrique Lossada».

 

Se agrega en la nota de prensa que hasta ese momento el presunto sicario no ha sido identificado y añade  que de acuerdo a las investigaciones «se presume fue uno de los sicarios que mató, el martes 11 de junio, al concejal».

 

Cuando ocurrió el enfrentamiento los «funcionarios del Sipez estaban en trabajo de investigación de campo en relación con las bandas que operan como sicarios en esa localidad zuliana».

 

Michel Padrón, concejal suplente del Psuv, fue asesinado la tarde del martes pasado cuando lo atacaron sicarios que se desplazaban en moto. Padrón estaba en la vivienda de su suegra, ubicada en el barrio Chicho Trocóniz.

 

«En el procedimiento, el Sipez incautó una pistola Llama, calibre 9mm, serial 1972198, con su respectivo proveedor con cartuchos en su estado original y 2 cartuchos estaban en el suelo percutidos», agrega la nota de Panorama.

 

 

(LaIguana.TV)