luis-vicente-leon-cc.jpg

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León (LVL), a través de la red social Twitter indicó que ante “una intentona golpista, no sería capitalizada por la oposición civil venezolana”, por lo que sería una «pendejada» querer salir del gobierno a la fuerza como los sectores radicales de la extrema derecha han venido aupando con el plan «La Salida».

 

Es importante destacar que el Gobierno venezolano ha realizado graves denuncias en cuanto a planes desestabilizadores que conllevarían al derrocamiento del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro. Las autoridades han aprehendido a algunos involucrados, entre ellos 7 militares de la aviación venezolana.

 

En este sentido, el analista LVL es claro al señalar las diferencias entre las acciones para pedir cambios pacíficamente y las acciones a la fuerza: “Hay gran diferencia entre protestar para exigir cambios en el Gob. (un derecho) que hacerlo para cambiar al Gob. por la fuerza (una pendejada)”, puntualizó.

 

Una vez más se demuestra que la oposición del país no tiene proyectos políticos ni planes democráticos concretos, sus únicas opciones son recurrir a agendas golpistas, ya que por elecciones no logra convencer al pueblo. La unión cívico militar, las autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) han dado un golpe duro y certero a estos ataques, aniquilando el golpe de Estado que se venía gestando contra la soberanía y democracia de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

 

tuiter-de-vicente-leon.jpg