uribeee-cc.jpg

Este domingo, en la sesión Confidenciales, del programa dominical “José Vicente Hoy”, el periodista, José Vicente Rangel (JVR), afirmó que el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, está contra la pared por sus varios expedientes que tratan de múltiples delitos y por la llegada al país caribeño de una mujer que guarda secretos muy importantes de este personaje: María del Pilar Hurtado.

 

El destacado periodista explicó: “Ahora su situación se agrava con motivo del retorno a Bogotá de la mujer que durante su gobierno fue directora del organismo de inteligencia más importante de Colombia, el DAS, y de quién se dice que conoce, todos los secretos del expresidente”.

 

JVR afirma que tan pronto entregó Uribe la presidencia a Juan Manuel Santos, María del Pilar Hurtado, huyó a Panamá y que “durante varios años fue requerida en su país para que afronte el proceso que cursa en su contra, en particular la acusación sobre la ‘chuzada’ que es el nombre que se le conoce a la interceptación de teléfonos”.

 

“A Hurtado se le atribuye la responsabilidad de ordenar el espionaje telefónico de los magistrados del Tribunal Supremo. La investigación que se adelanta por la vía judicial es para determinar quién le ordenó a la directora del DAS tal actividad. Todo indica que fue Álvaro Úribe, lo que cerraría el cerco de la justicia Colombiana sobre este personaje”, concluyó contundente JVR.

 

(LaIguana.TV)